Blogia
No se me ocurría nada mejor.

¿Es bueno tener pensamiento?

El pensamiento está definido en el diccionario como: capacidad o facultad de pensar y de decidir entre distintas y varias opciones.

Yo pienso por una parte que tener pensamientoes bueno y por otra malo.Es bueno porque sin él no podriamos opinar de nadani decidir muchas cosas.Además así antes de realizar alguna acción o decir alguna cosa la meditamos y la pensamos a fondo, aunque hay una expresión que dice ``hacer algo sin pensar´´.Además tambien es bueno tener pensamiento porque si no seríamos como robots, que no tendríamos ni siquiera sentimientos.

Por otra parte sería bueno no tener pensamientos, porque así no tendríamos que preocuparnos de tantas cosas.Tambien habría mucha gente sin vergüenza a hacer algo, porque lo harían sin pensárselo.

Tambien si no tuviésemos pensamiento sería malo porque habría muchas muertes y muchos desastres, porque la gente no se preocuparía de nada y estaría a su bola.Además yo creo que si las personas no hubiesen tenido pensamiento no hubiesen creado nada ni inventado nada porque ni siquiera habrían llegado hasta nuestros días, porque al no pensar seguramente habrían muerto por diversas circunstancias.

Se dice que el pensamiento ha ido evolucionando a lo largo de los años.Siempre los seres humanos hemos tenido pensamiento, desde el autralophitecus hasta las personas de  nuestros dias.

También a lo largo de los años ha ido cambiando la forma de pensar:Por ejemplo las personas que vivieron hace mil años no se preocupaban ni pensaban en las mismas cosas en las que pensamos ahora.

En definitiva yo quiero tener Pensamiento.

                      

                                                                                                      FIN

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Enrique P. Mesa García -

Bien la introducción, pero luego llega usted precitidamente a una conclusión que no demuestra: ¿por qué es bueno tener pensamiento?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres